Pedidos y contacto

Este tamaño y producto es perfecto para reuniones, eventos o para comer bien sin "logística"! porque no chorrea, no mancha, no necesita platos ni cubiertos, sigue la tendencia mundial de la comida "fingerfood" (de los dedos a la boca) y están realmente deliciosas. Ademas, llegan en unas cajitas super cucas para que las lleves o comas donde quieras!

 

También es ideal para eventos y reuniones de empresas. Varias empresas y coworkings en Madrid ya confían en nosotros! (IE business School-Coworking Office Madrid, Farmacia Lca. Rebollo Gavira...).

 

Así que organiza tu próximo evento con Cielo y descubrirás una alternativa que te hará quedar genial y encima alimentarte bien!

 

Para recoger en tienda o programar un pedido llámanos al 912 45 46 22 o usa el formulario de contacto.

 

---Te llevamos el PEDIDO A DONDE NOS DIGAS---

 

Gracias a la alianza con STUART, podemos entregar en el barrio o fuera de Chamberí y por hacerlo directamente con nosotros*, disfrutaras de un plan de FIDELIZACIÓN IRReSisTiBleE!

---Con tu primer pedido, una medialuna argentina GRATIS!---

 

*Consulta tarifa de entrega. Pedido mínimo 10€ en Chamberí/Nuevos Ministerios/Alonso Martínez/Tribunal, Chueca/Gran Vía/Ciudad Universitaria (dentro círculo rojo). Resto de Madrid (fuera del círculo rojo) pedido mínimo 15€.

O encuéntranos en estas plataformas de entrega a domicilio, puedes seguir el link desde aquí:


Para PEDIDOS o cualquier mensaje que nos querás hacer llegar, podés escribirnos a hola@cieloalreves.com o rellenar el formulario que aparece a continuación. En cualquier caso, estaremos encantados de contestar!