VENí A CONOCER NUESTRO MARKET! Vinos argentinos, productos italianos, yerba mate, alfajores, bebidas BIO, cervezas artesanales y mucho más!

Ahora también café calentito para llevar! Desayunos y meriendas!

CUANTAS PEDIR?

Pensando en que tengan la posibilidad de probar varios sabores en pocos bocados, decidimos elegir el que se conoce en Argentina como tamaño copetín.

Son pequeñas y aproximadamente rondan los 35 gramos por unidad, por lo que se pueden combinar con otros entrantes, aperitivos, tapas o también, comer como plato único.

Sí las vas a combinar con otros productos, recomendamos entre 3 y 5 unidades por persona, y si las vas a consumir como plato único (ojalá acompañada de unos brotes frescos, una buena copa de vino o una cerveza artesanal) te recomendamos entre 7 y 8 unidades por persona.

DESCUBRÍ nuestros sabores

Encontrarás unos cuantos sabores tradicionales argentinos, pero de ahí en adelante podrás degustarlas con rellenos de distintos rincones del mundo y temporadas.

 

Nota: las empanadas que ofrecemos en Cielo al Revés están todas horneadas. Para adquirirlas congeladas y degustarlas mas adelante en tus eventos, no dudes en llamarnos.

Ternera tradicional


Ternera con pasas de uva, huevo y aceitunas 


Chorizo gaucho

Chorizo argentino y queso provolone


Bacon, datil y queso


Bacon ahumado, dátil, queso mozzarella y queso de cabra 


Espinaca

** Espinaca, cebolla caramelizada y queso de cabra


Jamón cocido  y queso

Jamón cocido y queso mozzarella


Fugazzeta

** Cebolla dulce, queso y orégano


Ediciones limitadas

Creaciones de temporada, ya te iremos contando!