Nosotros

¿Quiénes somos?

pues ante todo viajeros, una española y un argentino, que después de vivir en varios lugares del mundo y siempre recurrir a las empanadas como aperitivo o comida donde estuviésemos, ofrecerlas a amigos de cualquier lado y gustarles a todos, decidimos a nuestra vuelta a Madrid llevar esto a mas gente, como solución sabrosa, fácil y rápida.

 

Así que abrimos en este Hemisferio Norte una versión particular del Sur. Este es un emprendimiento con mucho cariño. Pequeños comercios que alegran el barrio.

 ¡COMPRA LOCAL!

Tienes la oportunidad de contribuir con la prosperidad de los pequeños negocios, con toda la diferencia y lo particular, lo artesano y lo auténtico que conllevan. Así se hacen viables y ayudas a que las tiendas de barrio sigan existiendo y las calles esten mas animadas y bonitas.

 

Cielo al Revés tiene muchas ganas de continuar. De un hermoso tango que habla de aquellos lares viene nuestro nombre precisamente, una pequeña frase que se escucha entre bandoneones en la canción "Vuelvo al Sur"-inmensa luna, cielo al revés...- (la versión de Caetano Veloso es deliciosa).

 

Y es que, quien del Norte no pensó de pequeño, alguna vez, que en el Sur la gente estaba del revés? ;)