Pedidos y reservas

Escríbenos para PEDIDOS PROGRAMADOS o ampliar info:



¡CIELO aterriza en RivasVaciamadrid! 

Abrimos de nuevo las puertas de un local y esta vez, no solo take away, si no con mesas y sillas para poder estar.

En Ronda del Parque Bellavista 4, Local 6 (Rivas-Vaciamadrid)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣.

 

Para PEDIDOS CORPORATIVOS (empresas o co-workings) o PARTICULARES de exclusivamente EMPANADAS ARGENTINAS y productos del market (vino, dulce de leche, alfajores...) en la zona de Madrid Capital por favor, contactad al 640535504.

Deben ser pedidos programados con al menos 12h. de antelación y la entrega será entre las 8 y 10 de la mañana. Estos pedidos son solo de empanadas argentinas y productos del market (vino, dulce de leche...). Mínimo 1 docena.

Gastos de transporte a partir de 3.99€

¡Super IDEA!

Si quieres hacer un regalo, ahora tenemos TARJETAS REGALO por productos o saldo.

 Cuéntanos y le mandamos una tarjeta molona a ese afortunado que va a recibir este regalo tan apetitoso y original :) 

La EMPANADA ARGENTINA es ECO-friendly, solo necesitas una servilleta, ¡nada de logística! no chorrea, no mancha, no necesita platos ni cubiertos, ya que sigue la tendencia mundial de la comida fingerfood (de los dedos a la boca) y estás comiendo comida elaborada de forma ARTESANAL.

 

Es una solución gastronómica integral para el trabajo, la merienda de los niños, un cumple o una reunion de empresa. Llevalas donde quieras para solucionarte la comida.

Y solo usamos servilletas, cajas de cartón y bolsas de papel: ¡salvemos el planeta! este es un producto ECOFRIENDLY, debemos reducir el impacto medioambiental urgentemente, no mas montañas de residuos y desechables.

 

#savetheplanet #ecofriendly #nomasbasura #re_ #reuse #recycle #reduce